Haz ejercicio

Al hacer ejercicio se obtienen importantes beneficios. Mejora tu tono muscular y ayuda a quemar el exceso de grasa, pero hacer ejerecicio de forma regular también te hace sentir bien, en general, porque tienes más energía, la calidad del sueño y el estado de ánimo mejoran y también nos mantendremos activos durante muchos más años porque lo que no se usa, se pierde.

Si el objetivo es buena salud y un cuerpo atractivo, la dieta es fundamental, pero debe ir acompañada de un programa de ejercicio regular apropiado para la edad. La dieta proporciona el combustible adecuado y ese combustible se usa al hacer ejercicio para modelar el cuerpo.

No hace falta obsesionarse con el gimnasio ni obligarse a hacer ejercicio todos los días. Hay muchos ejercicios sencillos que se pueden empezar a hacer desde hoy mismo. Haz ejercicio aeróbico cuatro días a la semana y verás que pronto notarás los beneficios.

Es cierto que la calidad de tu sueño mejora notablemente al hacer ejercicio. Sin embargo, no lo hagas poco antes de la hora de acostarte, ya que eso podría despertar.

Publicado por Cocineando

Escritores que escriben sobre lo que les gusta, la cocina, buena mesa.y la buena vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: