Sonríe

Es bueno para tu salud y tu vida social.

Tu sonrisa afecta a las personas que te ven. Cuando te pregunten como estás o como te va, prueba a contestar “¡Fenomenal! ¿y tu?” o “¡Fenomenal! ¿Y a tí?” con una sonrisa bien grande las reacciones de la gente te asombrarán. La enorme mayoría sonrien también. Luego puede que te pregunten qué ha pasado o si te has inyectado algo, pero no muchos se quedan callados. Especialmente si están acostumbrados al “Bien. Gracias” con cara de tener la atención puesta en otra cosa que es la respuesta normal.

Y también puedes ahorrar en maquillaje y tiempo. No hace falta pasarse una hora diaria delante del espejo para maquillarte. Déjalo para días especiales. Una cara limpia y sonriente es el mejor maquillaje epara días ordinarios, así que puedes reducir el maquillaje al mínimo. Además, sonreir es una forma super agradable de ejercitar los músculos faciales.

Si dejas las sesiones maquillaje completo para los días en los que realmente tienes algo que celebrar. No te importará tanto el tiempo que se tarda y disfrutarás mucho más de la experiencia y te sorprenderás de lo guapa y elegante que puedes parecer cuando realmente tienes algo que te haga sentir especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: