Cocina algo

… cualquier cosa

Si es la primera vez que lo haces, cocinar puede parecer una tarea muy complicada, pero es bastante simple. Y saber cómo cocinar, ya sea hervir un huevo o picar una cebolla, es una habilidad que será muy útil en los años venideros. Empieza hoy, aunque sea tostando pan o haciendo una vinagreta. No tiene ciencia.

Si ya sabes cocinar algo, es el momento de adquirir una nueva técnica. Prueba a hacer un plato nuevo o a usar un ingrediente nuevo. Hay muchas recetas para escoger.

Si eres un cocinero con experiencia, puede ser el momento de hacer un plato nuevo o usar un ingrediente nuevo, pero creando tu propia receta. También sirve preparar uno de tus platos favoritos pero echándole algo de imaginación a los ingredientes.

Todas estas actividades estimulan la creatividad y ayuda a limpiar las telarañas en el cerebro. Suelen quedar algunas después de pasar varios días grises. Además de ser una habilidad muy útil con una recompensa inmediata, al disfrutar comiendo lo que has preparado, cocinar relaja.

Las quiches miniatura de la foto se han hecho usando rebanadas de pan de molde en lugar de usar masa.

Publicado por Cocineando

Escritores que escriben sobre lo que les gusta, la cocina, buena mesa.y la buena vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: