Guarda los dibujos de tus hijos y enmarca los mejores

No es ningún secreto que los niños son increíblemente creativos. Desde el momento en que aprenden a hablar, no paran de tener nuevas ideas y formas de hacer las cosas.

Todos los niños son artistas. El problema es cómo seguir siendo un artista una vez que el niño crece.

Pablo Picasso

Como padres, debemos hacer todo lo posible para fomentar esta creatividad. Una forma de hacerlo es guardar sus dibujos y exponer las obras de arte de nuestros hijos en casa. No sólo les hará felices a ellos, sino también a nosotros cada vez que las veamos.

Elige solamente sus mejores obras de arte para ponerlas en un marco. No sientas que tienes que enmarcar todos los dibujos que hagan tus hijos, pero guárdalos todos. Al volver a mirarlos juntos podréis apreciar como han ido mejorando a lo largo del tiempo. Esos dibujos van a contar una historia de creatividad y desarrollo. Y son recuerdos magníficos.

Cómo elegir sus mejores obras de arte

Puede ser difícil elegir qué obras de arte de tus hijos merecen ser enmarcadas y expuestas en tu casa. Busca obras que estén bien dibujadas y tengan composiciones interesantes.

Cómo enmarcarlas y colgarlas

Enmarcar las obras de arte de tus hijos es una buena manera de mostrar sus habilidades creativas y mantener sus recuerdos cerca. Además, es una forma estupenda de conservar los mejores dibujos.

Un simple borde blanco o negro puede ayudar a que el dibujo destaque, y colgarla en un lugar donde se vea y aprecie puede haceros más felices a ti y a tu familia.

Las ventajas de exponer el arte de los niños

Exponer las obras de arte de tus hijos en casa es algo bueno. En primer lugar, es una forma estupenda de mostrar a tus hijos lo orgullosos que estáis los padres de sus logros. También les ayuda a sentirse unidos a tí y a su entorno familiar. Además, exponer sus obras de arte puede inspirarles a seguir creando arte en el futuro. Por último, es una forma maravillosa de añadir un toque diferente y personal a la decoración de tu casa.

Un niño al que se le permite ser creativo se convertirá en un adulto creativo.

Robert Brault

Exponer las obras de arte de tus hijos es una forma estupenda de demostrarles lo mucho que aprecias su creatividad. No sólo les hará felices a ellos, sino también a ti cada vez que las veas. Es una forma sencilla de mejorar la calidad de tu vida y ser más feliz en general. Así que, ¿por qué no lo intentas? Elige las mejores obras de arte, enmárcalas y cuélgalas para que las vea todo el mundo. Te alegrarás de haberlo hecho.

Recordemos que un libro, un bolígrafo, un niño y un profesor pueden cambiar el mundo.

Malala Yousafzai

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: