
- Porque tenemos una lista de objetivos no muy ambiciosos pero que si todos conseguimos cumplir uno o dos de ellos, juntos haremos que el mundo sea un poquito mejor.
- Porque la cocina diaria no tiene por qué ser complicada. Y queremos probar que las recetas de siempre pueden ser fáciles, nutritivas, y apetitosas incluso para los paladares más exigentes.
No dejes para mañana lo que puedas probar hoy.
Nos centramos en en ofrecer a nuestros lectores ideas, productos, técnicas, o actividades nuevas para probar cada día en diversas categorías como estilo de vida, finanzas, tecnología, bienestar, y productividad.
Como decía la canción, establecemos tres pilares fundamentales: la salud, el dinero y el amor.
La salud nos permite disfrutar plenamente de cada día. Nos esforzamos por cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente, buscando un equilibrio que nos otorgue bienestar y vitalidad.
El dinero, aunque no es lo más importante, es un recurso necesario que nos facilita cubrir nuestras necesidades básicas y alcanzar nuestros sueños. Buscamos su gestión responsable y consciente, para que sea una herramienta de crecimiento y no una fuente de preocupación.
Finalmente, el amor, hacia nosotros mismos, hacia los demás, hacia lo que hacemos. Creemos en la importancia de cultivar relaciones saludables, llenas de respeto y cariño, y en poner pasión en cada acción que emprendemos.