Monta en bicicleta

Saber montar en bicicleta es una habilidad que todos deberíamos tener.

¿No sabes montar en bicicleta?

Procura aprender ya. Hay una serie de cosas que las personas pueden aprender para pavimentar el camino hacia el éxito en el trabajo y en la vida. Saber montar en bicicleta es una de ellas.

¿Ya sabes montar en bicicleta?

Ponte en acción. Y para hacerlo mejor, puedes dedicar algo de tu tiempo a enseñar a alguien que todavía no sabe.

Andar en bicicleta es algo más que darles vueltas a los pedales y avanzar sin caerse. Significa conocer las normas de tráfico y todas las señales necesarias para andar en bicicleta por la calle sin resultar un peligro para otros y para nosotros mismos.

El hecho de que estés sobre dos ruedas sin motor no significa que no tengas que seguir las reglas.

Es una forma de proteger el medio ambiente. Especialmente a medida que más y más ciudades buscan introducir carriles exclusivos para bicicletas en un intento por reducir el tráfico contaminante y frenar el cambio climático. La bicicleta es un medio de transporte que protege al medio ambiente porque no quema gasolina.

Y si no te atreves por la calle, intenta un circuito especial, por el campo o la montaña. Montar en bicicleta ayuda a perder peso y a mantener la masa muscular, particularmente si practicas el duro de porte de montar en bicicleta por el campo.

Puede ser tiempo de calidad entre padres e hijos.

Puede ser una inspiración. Quien te vea en tu bicicleta puede sentirse animado a hacer lo mismo.

Puede ser una actividad social si te acompañan tus amigos. Y aún más si lo conviertes en un hábito y te unes a un club ciclista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: